CUARENTENARTE

Vivimos un momento complicado. No estábamos preparados para vivir una situación como esta. Al menos en Madrid. De la necesidad de expresar y aportar surge esta idea en una de las mañanas de confinamiento, fruto de dos mentes que no pueden parar de crear. Dos mentes que se encontraron por las calles de Madrid, dos mentes libres que crean, diseñan, pintan y fotografían y que gracias a diferentes técnicas pueden dar rienda suelta a su imaginación y mostrar sus inquietudes, miedos, parafilias y deseos.

Vean y disfruten de esta galería fotográfica surgida durante la cuarentena, un espacio que no podía llevar otro nombre que no fuera el de “Cuarentenarte”

San Corcobado

Minerva es la protagonista de esta sesión junto con otros actores principales: el bondage, la sensualidad, las luces y las sombras que crean los fetiches. San juega de manera maestra con los reflejos del látex y con las diferentes texturas que aparecen en estas escenas.

 

 

Parafiliarte

Quizás en este caso la presentación no sea tan necesaria. Durante más de 15 años llevo jugando con la luz. En esta ocasión presento una serie de retratos en los que la clave es el color, ya sea en un sutil reflejo bronce o en un estallido neón. Es primavera, estamos viviendo una época gris y veo como necesidad esta explosión de color como renacimiento.